En San Juan; Hombre es condenado a 11 años de prisión por violar a su nieta y dejarla embarazada

LAS MATAS DE FARFÁN (República Dominicana).- Tras acoger las conclusiones del Ministerio Público, el tribunal colegiado de este distrito judicial condenó a 11 años de prisión a un hombre que violó sexualmente a su nieta menor de edad, un hecho registrado en el año 2019 en este municipio.

La fiscal Denia Margarita Rodríguez, encargada de los casos de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de este municipio, presentó todas las evidencias en contra del imputado que cometió el hecho aprovechando la ausencia de su esposa, quien realizó un viaje a Santo Domingo por razones de salud.

El nombre del encartado fue omitido para proteger la identidad de la víctima.

La Fiscalía de Las Matas de Farfán estableció que en fecha 13 de mayo de 2019 el padre de la menor interpuso la denuncia en contra del condenado y de inmediato se realizaron las investigaciones y los exámenes correspondientes a la niña.

El expediente presentado ante el juez contiene todos los elementos probatorios documentales, testimoniales, periciales y materiales que dieron como resultado la condena.

El tribunal presidido por el juez Blaury Luciano dictaminó que la condena sea cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Elías Piña.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Education Template