En Azua, familia desmiente acusaciones contra hombre apresado por presunta violación múltiples

Por: Edwin Florián

La familia de Eurípides Cuello Custodio, quien fue detenido este pasado 12 de febrero, desmiente su hermano haya sido apresado por presunta violación múltiple en contra de dos menores y que una de las involucradas sea su sobrina, así como lo había expuesto la Policía Nacional mediante nota de prensa.

Según los familiares del detenido, Custodio fue apresado injustamente, ya que cuando ocurrió el presunto abuso en contra de una menor él estaba en prisión y fue dejado en libertad en diciembre del pasado año.

Alegan que, tras el apresamiento de su hermano, a la menor se le realizaron varios estudios para determinar el tiempo de lo ocurrido y según los resultados la niña había sido abusada 6 meses atrás, lo que confirma la inocencia de Eurípides Custodio quien permanece bajo arresto.

Así mismo, dicen tener pruebas de que la niña en un audio enviado a ellos, desmiente que haya sido Eurípides quien halla cometido el horrendo hecho y la misma menciona nombres de personas involucradas, mientras que fue sobornada por la expareja de Custodio para que lo acusara.

A la vez desmienten que su familiar halla abusado de una sobrina, así como lo publicaron varios medios de comunicación de la región, diciendo que en su familia nuca ha ocurrido un abuso o escándalo de esa magnitud, definiéndose como una familia humilde y con valores.

Dicen llegarán hasta las últimas consecuencias para que este hecho no quede impune y se haga justicia, ya que el nombre de su familia ha sido embarrado por la falta de investigación de la Policía Nacional.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Education Template