Gloria Reyes dice Gabinete Social estuvo politizado durante gestión de Margarita Cedeño

SANTO DOMINGO.- La directora general de Supérate, Gloria Reyes dijo que Margarita Cedeño debe explicarle al país por qué bajo su gestión el Gabinete Social estuvo politizado y al servicio de su imagen e intereses políticos.

Reyes también refirió a Cedeño que “si quiere hacer política diferente debe alejarse de las malas prácticas de su partido”.

Asimismo, Reyes criticó que Cedeño escribiera como “si nunca estuvo en el gobierno”.

“La pandemia ha provocado una histórica crisis social y económica. Es humana, y políticamente irresponsable utilizar a los que sufren sus consecuencias para manipular la opinión pública”, sostuvo la funcionaria en la red social.

Señaló que están trabajando para superar la crisis de forma “honesta y responsable. Hemos aumentado la cantidad de hogares beneficiarios de 810 mil a 1,332,000, más de 500 mil hogares adicionales”.

Además, manifestó que “como prometimos en campaña, hemos convertido la “doble” en la tarjeta Supérate aumentando el subsidio mensual para alimentos de $825 a $1650.

“La pobreza no debe ser usada para sacar ventajas clientelares. Es un problema social que amerita la aplicación de herramientas de gobierno para superarla, y para eso fuimos elegidos por el pueblo dominicano, para servirles, no para servirnos”, sentenció

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Education Template