Apresan 36 personas por supuesto perfil sospechoso en Hato Mayor y San Pedro de Macorís

La Policía Nacional informó este sábado que fueron apresadas 36 personas durante un operativo por presentar “perfil inadecuado”, en las provincias de Hato Mayor y San Pedro de Macorís.

De acuerdo con informaciones ofrecidas por el vocero de la Regional Sureste de la Policía NacionalJulio Santana, “las personas con perfil inadecuados”, son aquellas que andan con capuchas, gafas y se muestren nerviosas y mirando para todos lados.

En San Pedro de Macorís la uniformada informó que fueron requisadas 179 personas, 72 en Hato Mayor y 35 en Juan Dolio, para un total de 286 personas depuradas.

También se detuvieron para investigación 32 en la Sultana del Este y cuatro en Hato Mayor, según un comunicado de prensa. Además, se fiscalizaron un total de 62 vehículos en estas ciudades, resultando uno detenido.

Según lo establecido, resultaron retenidas 37 motocicletas de las cuales 32 fueron en San Pedro de Macorís, tres en Hato Mayor y dos en Juan Dolio.

Las autoridades informan además sobre la retención de dos armas de fuego con permisos vencidos y cuatro bocinas por provocar contaminación sonora, dos vehículos y un minibús.

La Policía Nacional informó que estas acciones se vienen realizando permanentemente para enfrentar delitos y mantener la ciudad tranquila y en paz.

Se recuerda que los agentes policiales tienen la orden de llevar al cuartel a los individuos que anden vestidos con abrigos, capuchas, mascarillas y gafas, hasta que se investigue quién es la persona, de dónde viene, para dónde va y qué hace.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Education Template