Ayuntamiento y DIGESET en San Juan realizan operativo para evitar mal estacionamiento

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Por disposición expresa de la honorable alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana, arquitecta Hanoi Sánchez, brigadas de la corporación edilicia conjuntamente con miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre DIGESETT, realizaron un amplio operativo con el interés de evitar los estacionamientos irregulares por parte de conductores quienes montan en las aceras sus unidades vehiculares.

Los operativos fueron coordinados por el supervisor general del ayuntamiento José Gabino, el encargado de la UGAM, Neftalí Meran y los miembros de la DIGESET.

La alcaldesa Hanoi Sánchez, a través de la dirección de Prensa y Relaciones Públicas del ayuntamiento, exhorta a los conductores a no estacionarse encima de las aceras y contenes del municipio y a evitar estacionar sus unidades de forma paralela para hacer más dinámico el tránsito y evitar inconveniente con las autoridades reguladoras del mismo.

Solicitó a los establecimientos comerciales instar a sus clientes a no estacionarse en las aceras a los fines de evitar de que sus unidades sean amonestadas , fiscalizadas y llevadas a la DIGESET.

Los operativos continuarán siendo realizados en San Juan de la Maguana, por lo que pidió a los conductores a crear conciencia al momento de estacionarse no hacerlo en las aceras para evitar situaciones no deseadas con las autoridades.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Education Template