Vídeo | Camión se vuelca en el peaje de la autopista 6 de Noviembre

Un camión volteo  cargado de arena impactó después del mediodía hoy las estructuras del peaje de la Autopista 6 de Noviembre y se destruyó casi en su totalidad después de explotársele una goma delantera.

El  conductor del vehículo pesado perdió su control mientras se dirigía hacia el centro de la ciudad, sin que se produjeran víctimas mortales.

El chofer, identificado como Bily Abad Martínez, es el único lesionado, pero con heridas leves y fue conducido  al hospital Marcelino Velez  en una ambulancia de la Comisión Militar y policial del Ministerio de Obras Públicas. Ninguno de los empleados que trabajan en el peaje resultó con lesiones, se informó.

 

En el lugar hubo aceite regado y la arena que transportaba el vehículo, pero ya fueron retirados de la vía, informaron las autoridades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett). Algunos de sus agentes se encargaron de viabilizar el tránsito.

Curiosos ocasionaron un enorme tapón en la Autopista 6 de Noviembre, principalmente en dirección oeste-este, pero a medida que avanza el tiempo el tránsito es más fluido.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Education Template