Rihanna está embarazada de su primer hijo

Rihanna, de 33 años, está embarazada de su primer hijo con su novio A$AP Rocky. La noticia la ha dado The Sun, y reveló su panza en una serie de imágenes tomadas mientras paseaba por Nueva York con su pareja durante el fin de semana, con un abrigo rosa.

A pesar del clima helado, Rihanna se quitó un top debajo del abrigo y en su lugar usó un collar de perlas y un collar con una cruz enjoyada.

La estrella, cuyos éxitos incluyen Shut Up and Drive y Diamonds, y el rapero, también de 33 años, se conocen desde hace casi una década, pero su relación se tornó romántica en 2020.

Se detuvieron para besarse y abrazarse mientras paseaban tomados de la mano, con A$AP besando tiernamente su cabeza en un momento.

Los fanáticos especularon que estaba embarazada en noviembre del año pasado después de que supuestamente le pidió al personal que no fumara cerca de ella cuando asistió a la primera toma de posesión presidencial de Barbados.

Algunos también afirmaron que habían visto un bulto de bebé.

Pero cerró los rumores al mes siguiente, cuando un fan le tuiteó: “¿¡Puedo ir al baby shower, hermana!? Cierto o no, tus bebés van a ser hermosos. Lo siento, todos están en tu útero en este momento”.

Ella respondió: “¡Ja! ¡Detente! ¡No has venido a los primeros 10 baby showers! Todos ustedes me ponen que estoy embarazada todos los años, maldita sea lol!”.

A$AP, cuyo verdadero nombre es Rakim Athelaston Mayers, confirmó su romance con Rihanna el año pasado y la describió como “el amor de [su] vida”.

Él dijo: “Ella equivale probablemente a un millón de los otros. Creo que cuando sabes, sabes. Ella es la elegida”.

El rapero agregó que su próximo disco All Smiles fue “absolutamente influenciado” por Rihanna.

En septiembre de 2021, la pareja hizo su debut en la alfombra roja de la Met Gala.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Education Template