Dominicanos siguen invictos en la Serie del Caribe 2022

SANTO DOMINGO.–  Raúl Valdés desde la loma de pitcheo y Robinson Canó se combinaron para guiar a la escuadra de casa a una victoria de 5 carreras contra 3 sobre Puerto Rico. El equipo local mantiene paso invicto con dos triunfos, mientras que Puerto Rico sufrió su  segunda derrota

En la misma primera entrada, Dominicana se puso al frente, con uno fuera, Hanser Alberto pegó sencillo al central y enseguida Robinson Canó pegó triple entre left-center para remolcar a Alberto con el 1-0. Canó anotó con elevado de sacrificio al central de Marcell Ozuna.

El mismo Robinson Canó respondió con línea de hit al central para impulsar par de carreras ante el relevista zurdo Nelvin Fuentes y ampliar la ventaja a cuatro carreras contra una en el cierre del séptimo rollo.

La respuesta llegó rápido. En la parte alta del octavo rollo, Danny Vidal sacudió la cerca por el izquierdo, cuadrangular con uno a bordo para poner la pizarra cuatro carreras contra tres.

Ronald Guzmán roleteó lentamente por las paradas cortas en la octava con dos outs y el ‘oso’ Marcell Ozuna timbró la quinta carrera de República Dominicana.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Education Template