Antes agresión a comunicador por agente de la DIGESETT, logran encuentro con el director de la institución

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Ante el impasse surgido el pasado viernes entre el comunicador Rafael (EL CONDE) Méndez y un agente de la DIGESETT en este municipio, El comunicador Jimmy Duval, presidente de la filial del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), intervino entre ambas para partes en busca de zanjar las diferencias.

Duval, quien es un destacado locutor, director de medios y comentarista del Gobierno de la mañana por LA Z101, logró un encuentro entre El Conde y el director regional Oeste de la DIGESET, coronel Mario Valdez Alcántara, P.N.Director Regional OEste DIGESETT., junto al 1er Tte. Humberto Medina Roa,P.N. supervisor, ante el atropello de un agente de la institución contra el comunicador social.

Rafael Mendez, quien es el presidente de la Asociación de Medios Digitales del Sur (ASMEDISUR), narro al director de la DIGESETT lo ocurrido el pasado viernes, cuando se desplazaba en su motocicleta hacia la gobernación provincial pasada las tres de la tarde, siendo este interceptado de repente por el agente, quien logró golpearlo con su macana.

Valdez Alcantara ante este hecho manifestó que cada dia instruye a sus agentes antes de salir a las calles, hacer su trabajo sin maltratar a los conductores, ya que precisamente son las instrucciones del Director General de la institución General Ramón Antonio Guzman Peralta, por lo cual no tolerará que ninguno de los agentes bajo su mando se le vaya la mano con ningun ciudadano.

Finalmente, Jimmy Duval el haberlos recibido, ya que tanto la institución del orden como los diferentes gremios de la comunicación en San Juan deben estar en armonía.

Duval se hizo acompañar de los comunicadores Jose Manuel Jimenez ( EL SUPER TEMERARIO), Digno Jose de Circulo de Locutores y de la Asociación de Medios Digitales, y el periodista y abogado Leandro Ortiz, quien también pertenece al Colegio Dominicano de Periodistas y de la Asociación de Medios Digitales entre otros.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Education Template