Toxic Crow podría demandar a Mami Jordan

El abogado de Toxic Crow, Andrés Toribio, reveló que su representante podría estar demandando a Mami Jordan por los señalamientos que ha hecho sobre el urbano, a quien acusó de haberle tiroteado su vehículo mientras se encontraba estacionado en el parqueo del residencial donde ésta reside.

“Ya la investigación debe estar abierta porque donde hay un tiro… una supuesta agresión tiene que haber una investigación abierta. Entonces, nosotros nos ponemos a disposición de la justicia. Cuando eso concluya, como va a concluir que él no tiene nada que ver con el hecho, entonces nosotros procederemos a lo que sería una demanda por difamación e injuria y por los daños que ha causado”, expresó el abogado en el programa radial “Esto no es radio show”.

Toribio también aprovechó la entrevista para desmentir la supuesta citación a la Fiscalía que le pusieron los artistas a Mami Jordan: “No hay ni hubo ningún tipo de citación. Ella hizo creer eso, pero nosotros no hemo puesto nada”, aclaró.

En cuanto a las primeras declaraciones que hizo Mami Jordan, sobre los supuestos encuentros sexuales entre ella y Toxic, el abogado dijo que le recomendó a la pareja no contestar sobre ese tema y que dejaran que eso corriera.

“Hace unos días se presentó una situación que ella empezó hablar de temas de intimidad, que supuestamente había tenido relaciones sexuales con Toxic y ellos me contactaron y mi recomendación fue que no contestaran y que dejaran que eso corriera, porque ellos están juntos y tranquilos”.

Andrés Toribio adelantó que hoy posiblemente estén un emitiendo comunicado público, pues esta situación más que problemas de pareja entre Toxic y La Insuperable, lo que ha generado es un malestar familiar porque las niñas les preguntan qué es lo que está pasando.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments