San Juan: Ladrones aprovechan ausencia de la policía en Mesopotamia para robar casas habitadas

Por: Edwin Florian
Despierta El Sur.-
Reiteradas son las denuncias de los munícipes que aún residen en el sector Mesopotamia, de los ladrones que los azotan a todas horas del día y de la inseguridad que sienten por la ausencia de la Policía Nacional en el lugar.

Según han denunciado en reiteradas ocasiones, son víctimas de anti sociales que aprovechan las horas nocturnas para sustraer sus pertenencias. En días pasados una residente dijo que un hombre accedió a robar a su casa y luego intentó abusar de ella sexualmente con sus hijos en el interior de la vivienda.

Tras estas denuncias, en esta semana, la Regional Oeste de la PN ha apresado a un presunto ladrón acusado de robos en las casas habitadas del sector Mesopotamia.

Uno de estos ladrones fue identificado como Leandro de la Cruz, (a) Limonada Coco o Brega, de 22 años de edad y residente en el Córbano Sur, quien es acusado de penetrar a la casa de la señora Alba Iris del Rosario y robar utensilios para salón de belleza y ajuares del hogar, quien lo había vendido a un haitiano por 3,000 pesos.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments