ADP solicita suplidores entreguen raciones crudas a familias de estudiantes

El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Eduardo Hidalgo, realizó esta mañana la petición de que sean entregados por parte de los suplidores del desayuno y el almuerzo escolar, los alimentos crudos a las familias de los estudiantes.

Hidalgo hizo esta solicitud mediante una publicación en su cuenta personal de la red social Twitter, luego del llamado que hiciera al magisterio nacional, a no reintegrarse de forma presencial al año escolar 2021-2022.

“Solicitamos, mientras se mantenga este pico tan elevado de la curva de contagios, que los suplidores entreguen las raciones crudas a las familias”, twiteó el presidente de la ADP.

Esta petición recibió diversas opiniones por parte de los usuarios de dicha plataforma, que le expresaron su apoyo pero en mayor número, su descontento por la decisión de paralizar el reinicio de las clases hasta el 31 del presente mes.

Por ejemplo el usuario @johhnyarrendel, respondió: “Siempre lo he ponderado profesor Eduardo Hidalgo. Opino que ahora su manejo ha sido pésimos y sin sentido”.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
1 Commentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Williams González
Williams González
5 days ago

Luego de dos años sin ADP, un magisterio huérfano y sin defensa, por fin apareció alguien como Hidalgo , porque de los contrario toda la familia dominicana estaría contagiada nuevamente. Fue muy sensata la desición de dar una espera antes de mandar los alumnos y maestros a las aulas. Yo tengo las tres vacunas y mi familia también, y luego de las festividades navideñas ,dimos positivos al covi ,ya que motivados por los síntomas de fiebre, dolor de cabeza y todo el cuerpo, decidimos ir al médico. La salud de la comunidad educativa está primero que los intereses del gobierno para negociar con las raciones alimenticias através de los distribuidores.