Félix Bautista encabeza mayor aprobación en una posible “reelección” a la senaduría, según encuesta

Por: Edwin Florian
San Juan, República Dominicana.-
A menos de dos años para las elecciones generales de la República Dominicana, el actual Senador por la provincia San Juan y de La Fuerza del Pueblo Félix Ramón Bautista encabeza la más alta aprobación de los Sanjuaneros en una posible reelección a la posición según una encuesta realizada en la plataforma de noticias Despierta El Sur.

En la encuesta, con la opción de una sola votación por dispositivo electrónico, fueron puestos como candidatos a Félix Ramón Bautista, la actual alcaldesa Hanói Sánchez, Osvaldo Canario y los actuales diputados de la provincia de San Juan Nidio Encarnación y Frank Ramírez.

Según los resultados arrojados por el instrumento de medición, el 68,32% de los votantes volvería a votar por el actuar senador Félix Bautista, quien tiene tres períodos consecutivos como legislador de la provincia.

El 10.82% de los Sanjuaneros decide votar por la alcaldesa Hanói Sánchez, quien al juramentarse en el Partido Revolucionario Moderno, declaró sus aspiraciones a la senaduría por la provincia San Juan.

Así mismo, Nidio Encarnación encabeza el 3er lugar en aceptación antes el resto de los aspirantes con un 7,89%, Frank Ramírez con 6.88% mientras que el 6,09% de los Sanjuaneros prefiere votar por Osvaldo Canario.

Los datos estadísticos arrojados por la encuesta, indican que en una posible reelección del actual senador, sería elegido nuevamente a la posición, aunque estos datos pueden cambiar a medida que se acerquen los días de las elecciones con los trabajos sociales que continúen realizando estos acabados políticos de la provincia.

Esta encuesta fue puesta en circulación el 29 de noviembre del 2021 y finalizó este domingo 9 de enero, en la cual participaron 887 personas.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments