Encuentran hombre muerto a tiros dentro de un carro en La Romana

Una persona fue encontrada muerta de múltiples disparos en el interior de un carro, la noche de ayer en la Autovía El Coral, en el área de La Represa, de la provincia La Romana.

La víctima ha sido identificada como Julio Adrián Berroa Ortiz, de 34 años, con domicilio en el Residencial Las Cayas, de la citada provincia. Berroa Ortiz se desplazaba en su vehículo Suzuki Swift, color negro, placa A512361.

Al lugar se presentaron el médico legista Joel Cabrera, el fiscal Félix Rijo y oficiales de la Policía Nacional. De acuerdo al médico, la víctima recibió múltiples impactos de bala en el cuerpo que le provocaron la muerte.

Según el informe preliminar, al occiso se le ocupó la suma de RD$118, 670.00 pesos en efectivo, una cadena amarilla, dos anillos, un reloj, un teléfono celular y un papel con escritura. Se supo que la víctima se dedica a manejo de embarcación (lancha).

El cadáver de Berroa Ortiz fue enviado a la regional este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en San Pedro de Macorís.

Policía Nacional investiga el caso

Según la Dirección Regional Este de la Policía Nacional, a través del Departamento de Comunicación y Estrategia, esa entidad está investigando las circunstancias en que elementos desconocidos ultimaron a Julio Adrián Berroa Ortiz

Detallaron que al ser depurado no figura con registros en los archivos policiales.

Investigadores tomaron el caso para profundizar las investigaciones y dar con el o los responsables del hecho”, dice una comunicación de prensa de la Policía.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments