Identifican víctimas de accidente en carretera La Romana-San Pedro de Macorís

Las tres del accidente múltiple ocurrido la mañana de este martes en la carretera La Romana- San Pedro de Macorís, a la altura del distrito municipal 10 de Cumayasa, fueron identificadas por las autoridades.

Los fallecidos son Víctor Castillo Tolentino, de 58 años, oriundo de Cierra de Bayaguana; Héctor Bolívar Arias Araujo, de 40 años, de Bajos de Haina, y Manuel Oscar Moquete Mora, de 30, residente en Santo Domingo. Sus cadáveres fueron trasladados a la morgue del hospital Arístides Fiallo Cabral por la Defensa Civil. Expandir imagen

Infografía
Organismos de socorro acudieron al lugar del hecho. (Fuente externa )

Los heridos son Kilvin Luis Natera, de 33 años, y Juan Carlos Feliz Reyes.  Las autoridades señalaron que Natera fue traslado por el 911 al citado hospital.

Los vehículos involucrados fueron dos camiones Daihatsu y una patana cargada de postes de concreto del tendido eléctrico.

Acudieron al lugar del accidente personal de los Cuerpos de Bomberos de La Romana y Villa Hermosa, representantes del Ministerio de Obras Públicas, agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y del Ministerio Público, así como el sistema 911.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments