Maternidad la Altagracia registra el primer nacimiento del año, una niña

Santo Domingo, RD.- El Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia (HUMNSA) registró el nacimiento de la primera bebé del año 2022 de sexo femenino,  quien llegó al mundo en perfecto estado de salud vía parto vaginal a las 12:00 de la media noche.

La madre tenía 40 semanas de embarazo, y la bebé nació tras 10 horas de labor de parto, con un peso de 6 libras.

La nueva bebé del 2022, es hija de la señora Rosangela Paredes, nacionalidad dominicana, de 25 años de edad, residente del sector La Victoria.

La información la dio a conocer el doctor Jorge Jiménez, director general, quién felicitó a los padres del primer bebé del nuevo año 2022 y resaltó la calidad profesional de los médicos y enfermeras que realizaron con éxito en el parto.

La labor de parto de la madre inició a las diez de la mañana del 31 de diciembre del 2021, y estuvo bajo la responsabilidad del doctor ginecobstetra Leonardo, conjuntamente con el personal de enfermería de servicio.

Los padres de Rosmeranny De la Cruz, resaltaron el trato humanizado y profesional de los médicos y enfermeras que dieron asistencia en el proceso de nacimiento de su descendiente.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments