Cientos de personas llegan al Estadio Olímpico para participar en la Batalla de la Fe

Cientos de ciudadanos se dan cita este sábado primero de diciembre para participar en el evento cristiano denominado “Batalla de la Fe”, en su versión numero 58.

Este nuevo año el Estadio Olímpico Félix Sánchez , espera recibir a unas 40 mil personas, como parte de las medidas preventivas contra la covid 19.

La concentración contará con un tiempo de alabanzas y adoración a cargo de destacados intérpretes cristianos, tanto del país como del extranjero, entre ellos la reconocida cantante dominicana Lily Goodman y el cantautor puertorriqueño Samuel Hernández.

Anteriormente, el  pastor Ezequiel Molina Sánchez, vicepresidente del ese ministerio, enfatizó que el día de Año Nuevo, Dios traerá un mensaje poderoso que impactará la vida de la iglesia y de la nación dominicana a través del discurso que el Eterno ha puesto a cargo de su padre, Ezequiel Molina Rosario, con el tema “esperanza de libertad”.

De acuerdo al pastor, la actividad está coordinada con el Ministerio de Salud Pública y contará con todos los protocolos sanitarios contra el covid-19 y la planificación para el tradicional culto cristiano.

A fin de regularizar la entrada de los asistentes, se están distribuyendo boletas con código QR, con el propósito de que las personas puedan descargar unas revistas que se publican cada primero de enero, así como para que puedan ofrendar electrónicamente. Las boletas son gratuitas.

La actividad se llevará a cabo a partir de las tres de la tarde y será transmitido en vivo a través de una red de canales de televisión, emisoras de radio y plataformas de internet.

Se recuerda que el pasado primero de enero del 2021, debido a la pandemia de la Sars-Cov 2, por primera vez en la historia el servicio evangélico se realizó de forma virtual.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments