San Juan | Familiares de imputados por estafa electrónica agreden equipo de prensa de Las Calientes del Sur

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana –Un equipo de reporteros del periódico digital Las Calientes Del Sur, fue agredido la mañana de este jueves, por familiares de los acusados de estafa electrónica al estado, mediante el subsidio social a los más necesitados.

El equipo estaba conformado por el camarógrafo Sergio Alexander Marte Vicioso, quien recibió agresión física por parte del sujeto y la reportera de ese medio Sara Aquino, los cuales fueron insultados por estas personas.

Entre otras cosas “vociferaban que los periodistas hablan lo que no es y hablan de más”, intentando alegar que sus familiares son inocentes.

Además de agredir físicamente al reportero gráfico, el sujeto trató de quitar la cámara al trabajador de la prensa.

Al momento del hecho la cámara de dicho resultó con algunos daños.

El hombre, cuyo nombre no fue posible conseguir, fue apresado por miembros de la seguridad del Palacio de Justicia de San Juan de la Maguana, quienes actuaron de forma rápida antes que este continuara su agresión. El mismo fue trasladado a la dotación policial, donde permanece detenido.

 Valerio Mateo Rosario director periódico, dijo se querellará en contra del sujeto, para que sea procesado por agresión a los reporteros y romper un equipo propiedad de dicho medio informativo.

El proceso que se le sigue a los acusados fue reenviado para el próximo 5 de enero, según informó a este medio noticioso el abogado de la defensa, Gabriel Sandoval, quien denunció que hubo irregularidad en el proceso.

Para comentar selecciona la opción de Facebook