San Juan: Apresan comerciante por publicar imágenes de una menor mientras tenían relaciones coitales

Por: Edwin Florián

La Regional Oeste de la Policía Nacional informó este jueves que apresaron mediante orden de arresto a un hombre que publicó fotos de una joven con quién había sostenido relaciones coitales hace poco menos de un mes.

Según la institución del orden, el comerciante Manuel Hernández Sánchez, tres semanas atrás había tenido relaciones sexuales con una adolescente de 17 años que actualmente cumplió 18.

La detención del señor de 47 años, se debe a que sin el consentimiento de la joven Dominga Ogando Alcántara, (en su momento menor) había grabado y no obstante publicado unas fotos y un audiovisual mientras estaban en acto sexual.

El apresamiento de Manuel se ejecutó en el municipio de El Cercado este pasado miércoles, el cual será puesto a disposición del ministerio público para ser procesado por sus actos.

Sepa más

La Constitución Dominicana específica donde inicia y donde termina esa línea inviolable del derecho íntimo personal, y señala las sanciones la cual es pasible quien viole este derecho fundamental.

A la vez, esta persona seria penalizado por vários cargos, tanto por haber sostenido relaciones sexuales con la menor, como por publicar las imágenes de la misma cuando aún era una adolescente en perjuicio de la misma, que lacera su moral.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments