Elías Piña | Un Abinader vestido de guardia acompaña a militares en almuerzo de Fin de Año

El presidente de la República, Luis Abinader, tiene por costumbre almorzar con diferentes grupos de la sociedad, sea dentro o fuera del Palacio Nacional.

El mandatario se trasladó este jueves a la Fortaleza Estrelleta, en Comendador, Elías Piña, para acompañar en el almuerzo de Fin de Año a los soldados de la 3ra. Brigada de Infantería del Ejército y los del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront).

Y los militares que no asistieron vieron el almuerzo por videoconferencia, según un comunicado de prensa de la Presidencia.

Para la ocasión, Abinader se colocó la chaqueta y gorra del Ejército, a cuyos miembros elogió con el mensaje: “Mientras todo el país descansa los miembros de las Fuerzas Armadas cuidan nuestra República”.

Abinader les exhortó a trabajar, como lo hacen, sin excusa para la Patria, y les dijo que desde el Gobierno se esforzará para retribuirle y mejorar las condiciones de su trabajo con dignidad.

En Elías Piña, compartiendo con nuestros héroes, quienes con amor y valentía cuidan la patria. Les deseo a todos un próspero Año Nuevo. Sepan que tienen un Presidente que valora el gran servicio que realizan en favor de nuestro país.

Enfatizó que los militares trabajan a favor de la Patria, y luchan por mantener la integridad territorial, al tiempo de contribuir con la seguridad ciudadana, conjuntamente con la Policía Nacional.

 Abinader fue recibido por el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, y el comandante general del Ejército Dominicano, mayor general Julio Ernesto Florián Pérez.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments