Encuentran empleado de educación ahorcado en Dajabón

Dajabón – Un hombre que se desempeñaba como sereno de la Escuela Emilio Lora, en la comunidad Buen Gusto del municipio Partido en esta provincia, fue encontrado ahorcado con una soga atada al cuello.

Agustín Cordero Monción de 58 años de edad, fue encontrado en la parte de atrás del patío de la casa donde vivía, colgando de un árbol, donde tomó la decisión de acabar con su vida.

Al Lugar se presentaron miembros del DICRIM, junto a La Policía Científica, debidamente acompañados de la Magistrada fiscal Luz Mercedes Peña y la doctora Mabel Cruz, Médico Legista.

Procedieron a realizar el levantamiento del señor Agustín, quien fue encontrado por sus familiares colgado y al ser examinado por el médico actuantes certificó el fallecimiento a causa de Asfixia por ahorcamiento.

Mediante una entrevistas realizada a la hermana del fallecido, la señora Ramona Cordero, residente en el mismo lugar, manifestó que su hermano desde varios día se encontraba depresivo por asuntos de deudas.

Y que en horas de la madrugada le dejó un mensaje de WhatsApp diciendo que le cuidara sus dos niños más pequeños.

El Cadáver del fallecido le fue entregado a sus familiares por las autoridades actuantes para darle cristiana sepultura.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments