Policía que murió asesinado en Azua estaba solo en el destacamento

Azua, RD.- Luego del asesinato de un cabo de la Policía mientras se encontraba de servicio en el destacamento de Majagual de Azua, moradores del lugar aseguran que el mismo estaba solo y en una área con pocas luces.

Se trata de Deiby Gomes de 29 años de edad, a quien despojaron de su arma de reglamento luego de que le propinaran tres disparos en la cabeza.

Tenía varios años trabajando prestando servicios en distintos lugares de esta provincia de Azua, entre los cuales se destacan Villarpando, Ganadero, Sábana Yegua y el sector La Bombita del municipio cabecera.

Deiby dejó en la orfandad un niño de tres años. Por el caso fueron detenidos para fines de investigación: Odalis Ferreras y José Antonio Agramonte Rodríguez, acusados de ser los presuntos autores del asesinato.

El cadáver del policía fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para el procedimiento de la autopsia y la posterior entrega del cadáver a los familiares.

Tony Sánchez, tío de la víctima, pidió al director de la Policía Nacional que se haga justicia y dijo además que no está bien que en un destacamento, haya un solo miembro de la institución del orden.

Fuente: Monterrio Noticias

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments