Introducen galón con aceite quemado en válvula del acueducto en Ocoa

Despierta El Sur.- Desconocidos introdujeron un galón plástico color negro lleno de aceite quemado, en la válvula de 12 pulgadas del acueducto de esta ciudad, ubicada en la calle Juan Pablo Duarte Esquina Francisco Subero, aparentemente para sabotear el sistema de distribución y suministro de agua potable a la población.

Mediante una nota de prensa el director provincial del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados, Manuel Casado (Pantaleon), informó que dicha válvula es fundamental para la distribución del agua por zonas, por lo que el hallazgo del galón conteniendo aceite en su interior representa un daño significativo a la operatividad de la misma.

El Ing. Edwin Medina, del departamento de operaciones de la institución, junto a una brigada de hombres, se encuentran trabajando en la reparación de la válvula para resolver la problemática a la mayor brevedad posible.

Mientras tanto, la distribución del preciado líquido será sectorizada, por lo que se le exhorta a la población a hacer uso racional del mismo.

Manuel Casado (Pantaleon), informó además que, la institución se mantendrá vigilante de todas sus áreas e investigando la situación.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments