Fallece en San Juan de la Maguana joven de 28 años que padecía de cáncer

Por: Edwin Florian

Despierta El Sur.- Deja gran dolor y pesar en la comunidad Sanjuanera, el fallecimiento de Angélica Tejeda quien padecía de un cáncer terminal,

Durante el confinamiento, poco menos de dos años, dos tumores le fueron extraídos de la garganta, donde se halló el indicio de un cáncer que luego se le transfirió al hígado y finalmente al colón, lo que agravó su estado de salud hasta fallecer.

Angelica con apenas 28 años de edad, dejó dos niñas al cuidado de sus demás parientes.

Luego de haber recibido la alta médica el pasado 11 de noviembre, un equipo de Despierta El Sur junto a algunas personalidades de  la comunicación se hicieron eco y solicitaron ayudas de cualquier tipo para poder mejorar un poco más su estilo de vida, ya que no contaba siquiera con una cama donde pudiera dormir junto a su dos nenas.

Más detalles: En San Juan: Piden ayuda para una joven padece de cáncer en etapa terminal

El día de hoy es lamentable y doloroso que personas con todo un futuro y con ganas de echar hacia adelante están falleciendo y otras padeciendo de este tipo de enfermedades que no dan tregua al cuerpo humano una vez que se alojan allí.

Saber que muchas personas están postradas en cama sin la posibilidad de tener los recursos económicos para tratar de ralentizar un cáncer “es aún más doloroso” .

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments