Recuperan 52 armas de fuego y 21 vehículos robados; apresan 326 presuntos delincuentes

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), apresaron durante la pasada semana un total de 326 presuntos delincuentes, 22 ellos implicados en homicidios, 77 en abuso sexual, 123 con órdenes de arresto, 33 por causados de herir a otras personas, cinco en allanamientos y tres por falsificaciones, entre otros delitos.

La Policía informó que como resultado de estas acciones fueron recuperadas 51 armas de fuego y 21 vehículos de distintas marcas y modelos.

Indicó que los datos estadísticos, procedentes de la DICRIM, indican que 22 personas acusadas de homicidios violentos fueron ubicados y apresados en distintas ciudades del país.

También fueron detenidas 33 personas acusadas de herir a igual número de ciudadanos en hechos ocurridos en distintos puntos del país.

Mientras que 77 personas fueron apresadas por estar acusadas de delitos sexuales, acciones que realizadas en coordinación con representantes del Ministerio Público.

Armas de fuego ocupadas

El reporte indica, además, que entre las armas de fuego recuperadas figuran 37 pistolas, 5 revólveres, 3 escopetas, un fusil y 5 de fabricación artesanal (chilena/chagón). También fueron ocupadas decenas de armas corto punzantes en poder de los detenidos.

Los presuntos delincuentes fueron detenidas en medio de un operativo

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments