CONAPE y Gobernación San Juan hacen entrega de bonos navideños a personas envejecientes en San Juan.

La tarde de hoy, 22 de diciembre, el Consejo Nacional de las Personas Envejecientes (CONAPE) junto a la Gobernación de San Juan, hicieron entrega de bonos navideños, medicinas y raciones de comidas a las personas envejecientes del Hogar Estancia de Día en la provincia de San Juan.

El Señor Robert Angomas, encargado nacional de centros de la institución, se dirigió a las personas mayores señalando el deseo de trabajar para que se hagan cumplir sus derechos y que cada ayuda de verdad llegue a ellos.

Por su parte, la gobernadora Elvira Corporán destacó el interés que tiene el presidente Luis Abinader en que cada dominicano pueda pasar unas pascuas felices, por eso, han garantizado que lleguen los bonos a los más necesitados.

En el acto se leyeron las palabras del director ejecutivo de CONAPE, Dr. José García Ramírez, quien extendió un cálido abrazó a los presentes, deseándoles una feliz navidad y un próspero año nuevo.

Las autoridades estuvieron acompañadas por la Sr. Mercedes Gómez Benzán, encargada de asistencia social, Dr. Jhony Peña, Elaine Ramírez, médico psiquiatría, Bernardo Zabala, analista legal provincial, entre otras personalidades.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments