Apresan joven y lo acusan de varios asaltos y atracos en Los Jovillos, Azua.

AZUA, RD.– Un hombre fue apresado en el kilómetro 7 del sector los Jovillos de esta provincia de Azua, por poseer varias órdenes de arresto de acuerdo a una nota enviada por la Policía Nacional a los medios de comunicación.

Héctor Luis Méndez Rosario de 33 años de edad, está siendo acusado por el cuerpo del orden, de cometer varios atracos en el trayecto Sabana Yegua los Jovillos, por el cual tenía varias órdenes de arresto en su contra y la tarde de este domingo fue apresado por una unidad de acción rápida de la Policía Nacional de esta ciudad.

De acuerdo a la nota policial, este hombre está siendo acusado de varios atracos a mano armada y despojo de motocicleta y pasola en esa zona del cual hacía varios años se le daba persecución y no fue más que en la tarde de este domingo que fue apresado por la referida unidad.

La uniformada está pidiendo a todo aquel que haya sido víctima de robo atraco y demás acción delictiva, en ese trayecto presentarse a la Policía Nacional de Azua para que identifique al susodicho y pueda recuperar lo robado.

Escrito por Rafael Suero  (RNCD).

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments