Serias denuncias pesan contra dirección recinto UASD San Juan; Recursos no son manejados con transparencia

Despierta El Sur.- Serias acusaciones fueron reveladas contra el Director del Recinto UASD San Juan de la Maguana, Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, quien supuestamente no realiza informes a la sub-dirección del mismo recinto sobre el uso de los fondos que recibe mensualmente.

Después de un discurso de avances realizados desde la Subdirección encabezados por el catedrático Jesús María De Los Santos y múltiples donaciones a varias instituciones, denunció agresiones verbalmente  en su contra, daños a su vehículo así como exclusión de las actividades del centro siendo la segunda cabeza de la UASD.

En su discurso de rendición de cuentas, Jesús María denunció que los recursos del recinto UASD-SAN JUAN no son manejados con transparencia ya que el recinto recibe 3,200.000.00 del gobierno central, además de los recursos de la autogestión y de estos recursos no brinda un informe a la subdirección como establecen los estatutos.

carlos manuel sánchez de óleo

También denunció que la cafetería del recinto le fue entregada a una persona de Santo Domingo a través de una licitación amañada y por la denuncia suya, dicha licitación quedó sin efecto.

De igual manera denunció el manejo que se le da a los empleos en el recinto.

El maestro de Los Santos, finalizó su discurso responsabilizando al director del recinto UASD-SAN JUAN Carlos Sánchez y al encargado de seguridad de dicho Recinto Cristian; de lo que pueda pasarle ya que en reiteradas ocasiones y en reuniones del consejo; el director ha llevado al encargado de seguridad para amenazar e intimidarlo y su vehículo ha sido objeto de agresión en el parque de la universidad.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments