San Juan: Apedrean camioneta de la Policía Nacional en Las Matas de Farfán

Despierta El Sur.- Un propietario de negocio en el municipio de las Matas de Farfán, provincia San Juan, acompañado de varios empleados del mismo rompieron el cristal trasero a varios vehículos de la Policía y del fiscal de Medio Ambiente.

En el operativo fueron cerrados varios negocios e incautados varios equipos de música, de los denominados quitipó, sillas plásticas, mesas plásticas y otros utensilios.

Los negocios donde se realizó la requisa son Cabaret La Piedra, propiedad de un tal Yorki, prófugo, el colmado La Valiente, ubicado en el sector Colombia, del mismo municipio de Las Matas de Farfán.

Mientras se llevaba a cabo dicho operativo, el propietario del primer negocio en mención, junto a varias personas, entre ellas femeninas que laboran en ese cabaret, les lanzaron varias pedradas y botellas a los miembros policiales actuantes y al Procurador Fiscal.

Indica el informe policial que la Unidad Central F-6056 resultó con el cristal trasero roto, el Corredor de Matayaya, F-6014, con el cristal delantero roto y la Unidad del Fiscal de Medio Ambiente, con el cristal de la puerta trasera derecha roto, entre otros daños a las unidades policiales.

En la nota, la uniformada indica que además entre otros daños a las unidades policiales, por lo que se vieron obligados a realizar dos disparos al aire para contrarrestar la agresión, no causando daños materiales ni personales.

En dicho acto resultaron detenidos los nombrados Lluvia García, Madelín Mateo y Luis Valbuena, todos dominicanos, mayores de edad, residentes en el municipio de Las Matas de Farfán.

Por; Sara Aquino D.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments