Principales calles de Azua se encuentran llenas de hoyos y badenes deteriorados con agua posada

Azua, RD.- Los ciudadanos denuncian cómo se han acostumbrado a ver badenes deteriorados y calles llenas de hoyos, en específico, avenidas principales.

En la calle Vicente Noble, esquina Santomé, existe un badén deteriorado que, con la mirada indiferente del ayuntamiento de Azua de Compostela, así se ha quedado, ya que aseguran han ido a reportarlo al cabildo y no hacen caso, denuncian residentes cercanos al lugar.

En la misma calle Vicente Noble, existe otro badén inservible, con aguas negras posadas donde los residentes aseguran que están acostumbrados verlo de esa manera.

En la calle 19 de marzo, esquina Vicente Noble, otro badén deteriorado como si se tratara de una maldad de las autoridades, para que los vehículos sufran el daño al cruzar el mismo.

En el sector Los Parceleros, hoyos llenos de agua, en la esquina de la empresa Papaterra un hoyo que afecta los vehículos, en el Pueblo Abajo, badenes inservibles, hoyos por doquier, asimismo como La Colonia Española, La Bombita, El Prado, entre otros sectores del municipio Azua de Compostela.

Las avenidas Sánchez, Duarte y Emilio Prud-Homme, principales del municipio cabecera, están inundadas de hoyos.

A pesar de que el gobierno a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), había anunciado un programa de asfaltado desde agosto, en Azua, aún los ciudadanos están a la espera.

Noticias en Orden

Para comentar selecciona la opción de Facebook