Yeni Berenice denuncia una campaña para desacreditar lucha contra la corrupción

La directora de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso, denunció este miércoles que funcionarios sometidos por corrupción, sus defensas y otras personas han iniciado una campaña difamatoria contra la Procuraduría, la Cámara de Cuentas y la judicatura nacional para desacreditar la lucha contra la impunidad.

La procuradora adjunta aseguró que los que atacan han comenzado a ver que “el clima de impunidad histórico al que se acostumbraron ya no existe” y, en consecuencia, “han desatado organizadamente una campaña contra aquellas instituciones y órganos como la Cámara de Cuentas, la judicatura, el Ministerio Público”.

“Ese clima no va a seguir insistiendo porque no es posible. Esas personas distrajeron miles de millones que cuando salga la acusación Antipulpo se darán cuenta cómo se recibían los sobornos y todo ese clima de corrupción e impunidad que impactó la seguridad ciudadana a través de la Policía y los hospitales principales del país”, refirió Yeni Berenice Reynoso.

Advirtió a los adversarios que no van a lograr el objetivo de que se detengan las investigaciones del Ministerio Público sobre los casos de corrupción.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments