Hijo de Camilo Sesto se encuentra en estado delicado de salud

El primogénito y único hijo de la leyenda española Camilo Sesto se encuentra delicado de salud e internado en terapia intensiva con un pronóstico oculto en un hospital de Madrid.

Es Camilo Blanes, de 38 años, también conocido como Camilín.

Su ingreso al hospital se dio el pasado 24 de noviembre debido a una supuesta neumonía y problemas respiratorios que se han complicado.

Lo que obligó a que hace diez días lo trasladen a la Unidad de Cuidados Intensivos UCI).

Así lo explicó el reportero español Kike Calleja en su programa Sálvame, de Telecinco.

“Se encuentra bastante mal y el pronóstico por el momento es reservado”, dijo el periodista.

Su madre, Lourdes Ornelas, no ha dado mayores detalles a la prensa local.

Aunque en ocasiones ha asegurado que su hijo tiene problemas con las drogas, lo que hace que su estado de salud sea delicado.

“Se está jugando la vida. Estoy desesperada. Voy a luchar por sacarlo de este problema cueste lo que cueste. Hace años lo llevé para que lo trataran y estuvo ingresado en una clínica, pero lamentablemente no pudieron hacer mucho. Mi hijo tiene un problema”, contó en 2019.

Hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes «Camilín»

Camilo Michel Blanes Ornelas (Ciudad de México, México, 1983) es el hijo del cantante español, Camilo Sesto, y Lourdes Ornelas.

Ella, mexicana, trabajaba en la oficina que representaba artísticamente al cantante. Su hijo fue reconocido como propio por el cantante en septiembre de 1984, 10 meses después de nacer.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments