Al menos tres accidentes dejan un muerto en San Juan de la Maguana y varios heridos

Por: Edwin Florian

Despierta El Sur.- Al menos tres accidentes de tránsito se produjeron entre las 6:00 de la tarde del domingo hasta las 2:00 de la madrugada de este lunes en San Juan, dejaron un fallecido.

El primer suceso ocurrió en La Culata, donde un motorista chocó con la puerta de un camión, que el conductor de dicho vehículo había dejado abierta.

El segundo accidente se produjo pasada las 12 de la madrugada, a la altura del kilómetro 3, frente a la estación de combustible Miltín, salida San Juan- Azua, en donde un joven identificado como Luis Yordin Rodríguez Adames perdió la vida tras accidentarse en una Mínivan color blanca, placa número 1034477.

El último de estos accidentes tuvo lugar en la entrada de villa Liberación, donde una persona a bordo de una motocicleta se habría desplazado en el pavimento.

La Hookah y el Alcohol

Este fin de semana muchas personas se aglomeraron en los diferentes expendios de bebidas alcohólicas en San Juan de la Maguana, quienes salieron a horas muy tardes de la noche con destino a sus hogares, bajo los efectos del alcohol y el humo de la hookah o cigarros electrónicos.

Es posible que cada uno de los involucrados en estos accidentes, estuvieran conduciendo bajo los efectos del alcohol.

“Te recomendamos en estas navidades conducir con prudencia y evitar hacerlo bajo los efectos del alcohol porque en tu casa te esperan”.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Education Template