Zoquier, “se reunieron para juramentar a Hanoi sin invitar al Secretario Gral. del PRM en SJM”

Por: Edwin Florian
El Secretario General del Partido Revolucionario Moderno en el municipio San Juan de la Maguana, Luis Zoquier, reaccionó un tanto molesto, antes la juramentación de la actual Alcaldesa Hanói Sánchez, en el partido de gobierno sin su presencia como una de las máximas autoridades del PRM en esta parte del país.

Varias horas después de la juramentación de la Alcaldesa, Zoquier publicó en su cuenta de tweeter que “el pasado martes 15, se habían reunido las autoridades en Santo Domingo sin invitar al Secretario General del PRM”, en esta parte del país.

Según Luis Zoquier, de ser invitado a la reunión, plantearía la necesidad que José Paliza y Carolina Mejía deberían reunirse con la Comisión Ejecutiva, para tratar temas de todos los problemas que hay en San Juan.

Relacionado: Ignacio Paliza, Carolina Mejía y bases del PRM en San Juan juramentan alcaldesa Hanoi Sánchez y seguidores

Fue notorio que durante la juramentación de la alcaldesa, el secretario general del partido, no subió a tarima, mientras que se mantuvo bajo perfil en unas de las esquinas del auditorio.

En la pasada contienda electoral, Luis Zoquier expresó desacuerdo cuando el PRM decidió apoyar a Hanói Sánchez para la candidatura a la alcaldía, que había perdido antes Lenin de la Rosa, decisión que en su momento calificó como no democrática e indignante.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments