Ignacio Paliza, Carolina Mejía y bases del PRM en San Juan juramentan alcaldesa Hanoi Sánchez y seguidores

Fuerza del Pueblo se queda sin alcaldesa en San Juan, Paliza juramenta a Hanói Sánchez en el PRM y a una gran cantidad de sus seguidores.

Por: Edwin Florián
San Juan de la Maguana.- El presidente del PRM José Ignacio Paliza y una serie de políticos importantes de ese partido, juramentaron la mañana de este domingo a la alcaldesa del municipio de San Juan Hanói Sánchez.

La secretaria General del PRM Carolina Mejía, dijo que para el partido es un honor recibir a Hanoi, en un partido de hombres y mujeres trabajadores y comprometidos, que decidieron tomar la política como servicio en favor de la sociedad.

En el acto multitudinario, Paliza expresó satisfacción con la llegada de la alcaldesa a ese partido, a quien definió como una mujer que nada la dobla y nada la tuerce, que es como un roble que si ha de morir muere de pies, mientras dijo que todo el que quiera venir a construir y cambiar la República Dominicana, el PRM es el partido suyo, siéntase bienvenido en él porque esa es su casa.

La juramentación de la alcaldesa, ha sido un detonante al interior del PRM, puesto que la misma se había ido del PLD justo después de las primarias del ese partido al PRSC con el cual ganó la alcaldía, luego se fue a juramentar a la Fuerza del pueblo y en esta nueva etapa política en menos de dos años se juramenta en el su cuarto partido, el PRM.

Hasta el momento, hay un secreto a voces de que Hanoi Sánchez por su gran cantidad de seguidores y su forma de hacer política mediante trabajos sociales, podría ser considerada a la senaduría por el Partido de gobierno en las elecciones del 2024 y desplazaría a militantes de ese partido que durante años han construido una base política con aspiraciones a esa posición.

Alcaldesa Hanoi Sanchez, Carolina Mejía e Ignacio Paliza
Alcaldesa Hanoi Sánchez, Carolina Mejía e Ignacio Paliza y demas miembros del PRM en San Juan de la Maguana.

Entre los presentes en ese magno evento se destacan; Luis Ignacio Paliza, presidente del PRM, la secretaria general, Carolina Mejía, el secretario general de la Liga Municipal Dominicana, Víctor De Aza, Tony Del Villar, La Gobernado Elvira Corporán, Geanilda Vásquez, Cesar Benzan, Eulalio Ramírez, Isidro Marte, Enercido Corcino Lebrón, José Arias (ruso), presidente Municipal del PRM, la representación de Frank Ramírez presidente provincial, Luis Zoquier, secretario de organización, entre otros dirigentes y funcionarios del gobierno.

El mismo fue realizado en el Salón de Agricultores de San Juan de la Maguana, donde ese espacio quedó pequeño para la gran cantidad de seguidores la alcaldesa y los miembros del PRM presente en el lugar.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments