Alcaldesa de SJM reconoce a director regional de la Policía Nacional

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La alcaldesa de San Juan de la Maguana, Hanoi Sánchez entregó una placa de reconocimiento al director de la regional Oeste de la Policía Nacional, Mario Objío Morales, por su ardua labor desempeñada enfrentando la delincuente y la violencia junto a los miembros policiales.

En ese sentido, la funcionaria municipal resaltó el clima de tranquilidad logrado por la Policía Nacional, las juntas de vecinos y los líderes comunitarios, promoviendo la convivencia pacífica y acercamiento de las comunidades con la institución del orden.

De igual forma valoró la eficiente labor interinstitucional con las diferentes autoridades gubernamentales en los programas y proyectos comunes, lo que ha permitido tener una de las estadísticas más bajas de homicidio y hechos delictivos a nivel nacional, interpretando los lineamientos y directrices del director nacional de la institución.

De su lado el general Objío Morales ratificó su compromiso de seguir trabajando, para mantener la paz y la tranquilidad en esta jurisdicción.

Por; Rubén Reyes.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments