Policía ocupa 780 envolturas con diversas drogas en SPM

San Pedro de Macorís –  Un total de 780 porciones de narcóticos diversos fueron decomisados mediante operativos realizados por la Unidad de Acción Rápida en la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional en distintos barrios de San Pedro de Macoris.

Fueron intervenidos los sectores de  Barrio Blanco y Pedro Justo Carrión, de esta ciudad.

En la intervención se ocuparon Marihuana, Crack y Cocaína, así como celulares y dinero en efectivo.

En la acción quedaron detenidos tres personas identificadas como Yerson Perberton, Carlos Alberto Corporan y Juan Soriano.

El primero fue detenido en la calle La Marina del sector Barrio blanco de estas ciudad y al momento de ser registrado tenía un bulto de color verde y en su interior tres teléfonos marcas Alcatel, Samsung, y iPhone 6 plus y  una balanza marca tanita.

Además, (36) treintiséis porciones de un vegetal verde presumiblemnte marihuana, envueltas en fundas de color negro, (180) siento ochenta porciones de un material roscoso presumiblemente Crack, envuelto en funda de color rosado.

Y  (2)  dos porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, envueltas en fundas rosada dentro de una funda azul y ochocientos (850) cincuenta pesos

Al segundo,  al momento de ser registrado tenía en el interior del bolsillo izquierdo un teléfono marca Alcatel, una balanza color negro, (36) treintiseis porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana envueltas en fundas color negro.

Tenía además, (169) siento sesentinueve porciones de un material rocoso, color blanco presumiblemnte Crack, envueltos en fundas de color blanco y azul.

Y  (43)  cuarentitres porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, envueltas en fundas blancas, y mil cincuenta (1,050) pesos

En tanto que al tercero se le ocupó en el interior de un bulto que portaba en su hombro izquierdo un teléfono marca ZT de color azul, una balanza digital de color negro marca tanita, (187) siento ochentisiete porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana, distribuidas en 17 en una funda azul, 5 en funda rosada.

165 en una funda amarilla,  (113) ciento treces porciones de un material roscoso de color blanco presumiblemente Crack, envueltos en funda de color rosada,  envuelto en funda de color blanco y azul,  (14)  catorce porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, envuelto en fundas blancas y mil ciento cincuenta (1150) pesos dominicano,

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales a través del Departamento correspondientes.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments