Militar hiere hombre en discusión por roce vehículos

Santiago – Las autoridades policiales confirmaron que se trata de un sargento del Ejército de República Dominicana,  el responsable de disparar contra un hombre al que dejó en estado delicado de salud, al herirlo de bala, molesto por tras rozar entre dos vehículos.

Epifanio de Jesús Ortiz Almonte, de 60 años de edad y residente en el sector Nibaje permanece ingresado en la clínica Corominas al presentar herida de proyectil, con orificio de entrada en el tórax y orificio de salida en el costado derecho provocado por el militar Quelin Aquino Larae.

El militar está asignado para servicio como seguridad del módulo 1, Casa de Acogida del Ministerio de la Mujer de esta provincia de Santiago.

De acuerdo a Ortiz Almonte, las heridas fueron propinadas por uno de dos elementos, entre estos el sargento Aquino, que se desplazaba a bordo del vehículo tipo minibús marca Hyundai, color blanco, placa EI01257.

El hecho se produjo después de que el herido girara en su carro marca Toyota Camry, por una intercepción de la 16 de Agosto del sector los Pepines de esta ciudad, y rozó el vehículo de los agresores.

Esto originó una discusión y en estas circunstancias recibió la herida que presentaba. El militar será puesto a disposición de la justicia.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments