Vídeo: Tóxic Crow le da una pela a un ladrón con una correa

SANTO DOMINGO. – La noche de este viernes llegó a esta redacción un video en el que aparece el exponente urbano Luis Enrique Caonabo Mesa, mejor conocido como Tóxic Crow, golpeando de manera salvaje a un haitiano con una correa, mientras lo tenía atado de brazos hacia la espalda.

Aunque se desconoce la fecha y el lugar exacto en que ocurrió el hecho, en el video se observa que al parecer el suceso se produjo en el área de una construcción.

El video presenta, además del agresor, a varias personas presenciando el hecho en actitud indiferente y evidentemente disfrutando la acción de barbarie. No se ve  nadie  intentando evitar la masacre.

Hasta ahora se desconoce el motivo del hecho, el cual se produce en momentos en que Haití pasa por una grave situación que obliga a que varios países pongan la mirada hacia el vecino país.

El audiovisual ha generado una serie de comentarios criticando esta acción despiadada e inhumana en la que incurre el exponente urbano, quien en otras ocasiones ha protagonizado escándalo también de agresión

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments