Pedirán un año de prisión preventiva contra hombre que lanzó ácido del diablo a Yanelis Arias

La Fiscalía de la provincia Hermanas Mirabal solicitó un año de prisión preventiva como medida de coerción contra el acusado de rociar con la sustancia química denominada ácido del diablo a Yanelis Arias López, quien falleció varios días después del hecho ocurrido el pasado 20 agosto, en el municipio Tenares.

La solicitud fue depositada ante la Secretaría General del Juzgado de la Instrucción de Hermanas Mirabal en contra del nombrado Agustín De Jesús Pimentel Luna (Caché), quien es investigado por el Ministerio Público.

Según una nota de prensa, la fiscal Claudia Cecilia Román, de la Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales en esta demarcación, depositó los elementos de pruebas que permitirán al juez imponer la medida de coerción en contra del imputado.

El expediente presentado por el Ministerio Público relata que Pimentel Luna llegó a la residencia de Arias López, ubicada en la calle Emilio Rodríguez, con el pretexto de entregarle un ramo de flores a la víctima.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments