Diputados de San Juan apoyan proyecto pro construcción hospital sometido por Mélido Mercedes Castillo

Santo Domingo, R.D.- El diputado de la República Dominicana representante de la provincia San Juan Dr. Melido Mercedes Castillo sometió ante la Cámara de Diputados el proyecto de ley que solitica al presidente Luis Abinader la construcción del Hospital General Docente para la Región Suroeste.

Dicha solicitud fue apoyada por los demás Diputado de la provincia Frank Ramírez, Nidio Encarnación y Fabiana Tapia.

Es importante recalcar que dicho Hospital está siendo solicitado por la organización PATROSUR que preside el Dr. Pirón y apoyada el médico Neurocirujano Dr. José Joaquín Puello.

Otro Aporte

El pasado día 3 del mes en curso, Castillo sometió una solicitud de una oficina de pasaporte en la provincia San Juan, ya que se apoya de unos datos estadísticos sobre las necesidades de la provincia diciendo que “a finales del 2020 se hizo una encuesta en San Juan para determinar los servicios básicos que hacían falta para su desarrollo y una oficina de pasaporte fue uno de los más seleccionados”.

Esta solicitud del diputado ha sido bien acogida por los municipales y toda la provincia, debido a que es un avance al continuo desarrollo en la misma.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments