En San Juan: Apresan otro acusado de violar mujer junto a tres hombres más

DÉJANOS TU LIKE👆

Por: Edwin Florian
San Juan de la Maguana.-
La Policía Nacional informó este viernes el arresto de José Miguel Peralta (a) Billete, quien es uno de los acusados de secuestrar y violar a un mujer durante días.

José Miguel de 29 años de edad, es residente del sector Quijada Quieta de San Juan de la Maguana, quien está siendo acusado de formar parte del secuestro y violación a la joven Cherida Rodríguez Santiago de 31 años, oriunda del sector La Avanzada de Santo Domingo Oeste.

RELACIONADO: En San Juan: Apresan a tres hombres que supuestamente secuestraron mujer y la violaban

Se recuerda, que el pasado martes, fueron apresados José Alcántara (a) Pitón, de 46 años, dueño de la residencia donde cometían el abuso sexual contra la joven, Jerson Montero Encarnación (a) Meky de 24 años y Wilkin Joel Tranys Zabala mejor conocido como Malaria de 33 años.

En varios vídeos enviados a Despierta El Sur, se puede observar donde estos hombres penetran a la mujer mientras es obligada a hacerle sexo oral a otro, aparentemente bajo efectos de alguna sustancia controlada.

Según el reporte médico Cherida presenta golpe en un ojo como si le habrían dado un puñetazo. 

Según la institución del orden, los mismos serán enviados a la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales del Distrito Judicial de esta Ciudad, para los fines de ley luego serán remitidos al Ministerio Público en las próximas horas para los fines correspondientes.

 

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments