Matan menor durante discusión con empleado de una estación de combustible

Bani.- Un menor de edad falleció luego de recibir un disparo en un incidente que se registró pasada las 10 de noche de este pasado miércoles en la zona norte de Bani.

El menor fue identificado como Erick Manuel Matos, de 17 años de edad, residente en el sector de Los Barrancones, quien se dedicaba al lavado de autos y motores en una plaza ubicada en la calle Máximo Gómez esquina Callejón Padre Billini.

Según versiones,  el hecho ocurrió cerca de las 7 de la noche cuando el joven supuestamente sostuvo una acalorada discusión con uno de los empleados de la estación de combustible del sector El Fundo, y varias horas después se originó un incidente en la calle Gaspar Polanco del sector Los Cajulitos, al frente una cafetería, resultando el menor de edad herido de bala.

Según informaciones, cuando el empleado de la estación de combustible, lo encontró en el lugar le emprendió a tiros sin mediar palabras, logrando herirlo  de gravedad, el cual tuvo que ser llevado rápidamente al Hospital Nuestra Señora de Regla, donde minutos después falleció.

El médico legista Walter López, realizó la evaluación del cadáver en compañía de la magistrada Wanda Rijo y miembros del departamento del Dicrim, quien aseguró que la causa de muerte del joven se debió a la mortal herida de proyectil de arma de fuego en la región dorsal media izquierda.

 Miembros del departamento de investigaciones de delitos criminales Dicrim, recopilaron casquillos en la escena del crimen.

El cadáver fue enviado al instituto regional de ciencias forenses INACIF de la provincia de Azua para fines correspondientes.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments