Denuncian “Director distrital en San Juan amenaza y le arrebata celular a docente”

San Juan de La Maguana. La mañana de este martes mientras se realizaba una asamblea en el liceo Pedro Henríquez Ureña, con personal de apoyo y administrativo del ministerio de educación para orientarles sobre las elecciones de la cooperativa de maestros. A un docente le fue arrebato de manera violenta su celular.

La acción violenta fue realizada por el director del distrito educativo 02-06 Joaquín Sánchez, según el maestro sacó su celular para tomar una llamada telefónica y en ese momento Joaquín Sánchez le arrebató el celular y lo amenazó.

El maestro manifiesta que la acción no pasó a mayor, porque el director del distrito 02-06 estaba acompañado de policías.

Según denuncias las autoridades de los distritos y regionales educativas, están convocando a todos los empleados del ministerio de educación para bajarle líneas y que apoyen a los delegados del partido de gobierno; en dicha reunirnos está prohibido usar celulares.

El docente del área de educación física y quien labora en el municipio de Bohechio, se presentó al lugar a acompañar una tía suya que es empleada del ministerio de educación.

 

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments