Reinaldo no falleció de cáncer, se habría suicidado según arma hallada en su habitación

Santo Domingo.- La muerte anoche del exsecretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ex presidente del Senado de la República, Reinaldo Pared Pérez, habría sido fruto de un suicidio, ya que vivía momentos de depresión debido a un cáncer que le afectaba.

Pared Pérez, de 65 años, estaba padeciendo episodios de depresión, fruto de los problemas de salud que le provocó un cáncer que se le detectó hace dos años, y por el cual estaba en tratamiento.

El dirigente político se habría quitado la vida en una residencia veraniega en Juan Dolio, al este de Santo Domingo, donde permanecía gran parte de su tiempo.

El suceso ocurrió en la habitación principal de la vivienda, donde el exdirigente político se encontraba junto a su esposa.

Estaba vestido con camisa manga larga, sandalias y un pantalón tipo jean negro, y su cuerpo fue encontrado con una pistola marca Glock, cerca de su mano izquierda, según revelaron fuentes a Esta redacción.

Pared Pérez fue presidente del Senado durante siete años y en dos oportunidades intentó obtener la nominación presidencial por el PLD.

El político tenía varios años batallando contra un cáncer en el esófago, por el que recibía tratamiento en Estados Unidos.

Fue secretario general del PLD, de cuya organización formó parte de su Comité Político, senador del Distrito Nacional entre 2006 y 2020, además de abogado y catedrático.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments