Estudiante de 14 años propina 25 estocada a otra de 16 en un liceo de Bonao

Una estudiantes de 14 años de edad propinó 25 cuchilladas a otra de 16 años, perforándole incluso un pulmón, en momentos que se encontraba en el baño del plantel escolar en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

La causa de la agresión a puñalada se habría originado por un altercado sostenido entre las adolescentes el día anterior, a causa de un jugo, de acuerdo a las investigaciones preliminares hechas por las autoridades en el Centro Educativo del Nivel Medio Ramón Agustín Corcino, el caso escenificado en la comunidad Los Arroces.

Este hecho originó que una de las adolescente se apareciera hoy con un cuchillo de unas 25 pulgas y le propinara 25 estocadas a la joven de 16 años», de acuerdo a lo narrado por la magistrada Glenny García,  del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes,

«La misma está ingresada en el Hospital Emilio de Marchena y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente; tiene lo que llaman un tubo de pecho, porque le fue perforado un pulmón. Tiene varios puntos en la cabeza, tiene muchas laceraciones en la espaldas», reseñó García.

Expuso que la adolescente agresora se encuentra detenida en la regional Cibao Central de la Policía Nacional. Agregó que los padres de la víctima presentaron la denuncia y está previsto que en las próximas horas sea sometida a la justicia.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments