Cree San Juan requiere de un nuevo hospital de 2do. nivel

El doctor José Joaquín Puello Herreram, manifestó la importancia de un nuevo hospital Universitario regional del 2do. Nivel para San Juan, el cuál permitirá nuevas especialidades en mataría de salud.

El  doctor Puello resalta que las universidades tendrán la posibilidades de ampliar las carretas de medicina en sus extensiones en la zona y así nuestros jóvenes profesionales al terminar las carreras se quedarían ofreciendo sus conocimientos en su pueblo y no tendrán que salir de San Juan.

En sus declaraciones el prominente galeno de San Juan aseguró que con esa iniciativa no solo se beneficiaría San Juan, sino toda la región suroeste porque habría que acondicionar los demás hospitales de la zona.

Sobre las instalaciones del hospital doctor Alejandro Cabral  recomienda que el presidente de la República Luis Abinader podría utilizar las mismas para habilitar oficinas públicas.

El doctor Puello  informó que una parte de los terrenos para dicho centro de salud serán donados por la familia Suero Marranzini.

Las declaraciones de José Joaquín Puello fueron ofrecidas durante un encuentro realizado en el Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y trasplante (CECANO) con sanjuaneros que se trasladaron a conocer dichas instalaciones.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments