Licey derrota a las Águilas 9-2 en partido de pretemporada

Los Tigres del Licey vencieron a los Campeones Nacionales y del Caribe, Águilas Cibaeñas, con marcador de 6 carreras por 2, en partido de pretemporada jugado este domingo en el Estadio Cibao y cuyos fondos por concepto de entradas son donados al Club Rotario Santiago Gurabito, para la realización de sus obras de bien social.

El partido se definió en el sexto episodio cuando los Tigres rompieron un empate a dos carreras, aprovechando al relevista Sammy Peralta, quien fue el lanzador perdedor luego de lanzar un tercio de entrada de un hit y una base por bolas, permitiendo la carrera que a la postre resultó suficiente para la victoria de los azules.

Por los Tigres el lanzador ganador fue Austin Warner, que lanzó una entrada perfecta, luego de sustituir a Jean Carlos Mejía en el quinto episodio, mientras que el abridor de los Tigres fue Elvin Rodríguez, quien trabajó 3 entradas permitiendo una carrera.

Otros lanzadores utilizados por los Tigres fueron José Mesa Júnior, en el sexto; José Marte, en el séptimo; Antonio Santos, en el octavo y Oliver Ortega, en el noveno.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments