Abinader: “Ya la economía está en proceso de franca recuperación”

SANTO DOMINGO.- Durante el foro “Mipymes y Covid-19 hacia una recuperación sostenible”, el presidente Luis Abinader expresó que ya la economía está en proceso de franca recuperación, que va a crecer con más de dos dígitos este año.

Destacó que la zona franca está recuperada y el turismo está en proceso, que esperan la mejor temporada para el próximo año.

“Se están recuperando todos los sectores y Mipymes tiene que acompañar esa recuperación y vamos a ayudar a todas las Mipymes a que vayan en franca recuperación”, destacó.

El mandatario dijo que varios sectores que aportan a la economía nacional están ya “recuperados” del impacto de la crisis provocada por el COVID-19 y que más allá de las “grandes distorsiones” concerniente a transporte de materias primas, han salido adelante en la recuperación de distintos sectores.

Durante el foro “Mipyes y Covid-19 hacia una recuperación sostenible”, el mandatario dijo que desde el gobierno están trabajando para que este sector productivo pueda recuperarse.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments