San Juan: P.N. realiza allanamientos simultáneos y apresa al menos 11 reconocidos delincuentes

Por: Edwin Florian
Pasada las 6:00 p.m del sábado, la Regional Oeste P.N. realizó varios allanamientos simultáneos, en los cuales al menos una decena de delincuentes fueron apresados, en las provincias Azua, San Juan y Elías Piña.

Según la nota de prensa policía que recibió Despierta El Sur, en San Juan de la Maguana, 11 reconocidos antisociales fueron apresados, mientras que 5 personas más quiénes también tenían orden de arresto en su contra fueron detenidas, así como 10 individuos más para ser investigados por diferentes hechos.

La institución del orden público, informó que  en los allanamientos acompañados por los fiscales Juan B. De la Rosa Casilla y Manuel Emilio Alcántara, fueron retenidas 9 motocicletas, 7 armas blancas, un pistola mini uzi de plástico (se presume se usaba para atracar) y una pequeña mata de Marihuana.

Del mismo modo en Azua cinco personas fueron detenidas para fines de investigación, en Las Matas de Farfán  2 apresados durante allanamientos mientras que en Elías Piña fueron puestos en arresto unas 39 personas.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments